Saltar al contenido

Solicitar Informe Vida Laboral Sin Certificado Digital

Pedir vida laboral online sin certificado digital es tan fácil que te queremos contar los pequeños pasos que necesitas dar para obtenerla. Es muy simple y recibirás tu informe luego de unos días.

Sigue leyendo para saber cómo conseguir tu informe de vida laboral por internet sin certificado digital.

Vida laboral sin certificado digital

Para pedir informe vida laboral por internet sin certificado digital debes indicar datos del trabajador en el formulario de la web de la Seguridad Social. (Colocar link)

PONER LINK ARRIBA

Pedir vida laboral online sin certificado no permite descargar el documento en tiempo real, sino que recibirás tu informe a domicilio luego de una pequeña cantidad de días.

Importante: El documento será enviado a la dirección que tenga la Tesorería General de la Seguridad Social. Debes asegurarte que tus datos estén actualizados. Haz clic debajo para solicitarlo:

Vida laboral sin certificado digital

¿Cómo Obtener Informe de Vida Laboral Sin Certificado Digital?

Pasos para obtener la vida laboral sin certificado digital y el informe vida laboral seguridad social sin certificado digital, debes seguir estas instrucciones:

Debes llenar el formulario solicitado:

  • Los datos señalados con un asterisco son obligatorios.
  • No uses tildes.
  • Selecciona primero tu provincia, antes de tu localidad.
  • Si tu número de afiliado social es menos de diez, coloca ceros adelante de tu número para rellenar.
  • Luego clica en aceptar.
vida-laboral-pedir
  •  Se crea un resguardo en el que avisa que se ha solicitado el informe de vida laboral correctamente. Tiene un número de referencia asignado, tiene la fecha y la hora en la que se ha solicitado. Guarda estos datos para consultar a futuro.
  • Al solicitar informe de vida laboral por internet sin certificado digital, recibirás un email y allí podrás comprobar el estado de tu solicitud.

Luego de Pedir la Solicitud Informe de Vida Laboral Sin Certificado Digital

  • Al solicitar sin certificado digital, te brindarán un número de referencia en el cual podrás pedir el estado de tu petición.
  • Te enviarán el informe por correo electrónico.
  • Luego de 24 horas de que te llegue tu correo con información podrás acceder a consultar tu estado. Consulta de estado de solicitud de informes.

Recomendaciones al Completar el Formulario

Queremos darte algunos consejos y recomendaciones sobre descargar informe vida laboral sin certificado digital:

  • No es necesario poner el segundo apellido.
  • Evita colocar los acentos, el sistema no los lee correctamente.
  • Para poder poner tu localidad debes colocar toda tu dirección, código postal y dar clic en Mostrar Localidades.

¿Qué es un Informe de Vida Laboral Sin Certificado Digital ?

Tu vida laboral tiene un informe que tiene todas las situaciones de alta y baja de una persona frente a la Seguridad Social. Sigue los pasos que te proponemos para pedir informe vida laboral sin certificado digital.

¿Dónde Recibiré mi Petición Informe Vida Laboral Sin Certificado digital?

Tu informe de vida laboral y base de cotización por internet sin certificado digital tardará 6 días en llegar a tu correo postal, al domicilio que tengan en Tesorería General de la Seguridad Social.

Conclusión de Solicitar Informe de Vida Laboral Sin Certificado Digital

Una solicitud de informe de vida laboral sin certificado digital es fácil de obtener. En nuestra web nos hemos tomando el tiempo para recopilar los pasos que debes hacer para solicitar el tuyo. Solo mira arriba y descubre cómo.